Seleccionar página

Lanzamos Wantit!

por | Ago 31, 2015 | General

Superado el periodo de pruebas durante el mes de Julio y Agosto, lanzamos la versión 1.1.0 de Wantit!

Wantit

La plataforma es un sistema de fidelización para el comercio minorista con la idea de potenciar las relaciones con los clientes utilizando las ventajas de la Tecnología.

Por una parte, los clientes disponen de una aplicación móvil desarrollada en Apache Cordova, a través de la cual reciben ofertas geolocalizadas según la ubicación e interés del consumidor. A su vez los comerciantes pueden comunicarse online con sus clientes a través de mensajería instantánea utilizando notificaciones push.

Los comerciantes disponen de una herramienta web en la que pueden visualizar la repercusión de las ofertas emitidas entre los viandantes y utilizar el sistema para canjear los cupones reservados por los clientes por puntos, descuentos y regalos.

Con el propósito de reutilizar las infraestructuras de la Ciudad de Zaragoza, el vendedor puede utilizar la propia Tarjeta  Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza para fidelizar a sus clientes y de esta forma, el comercio minorista puede reutilizar un servicio ya existente sin tener que desembolsar ningún dinero por las tarjetas.

El proyecto nace de una iniciativa lanzada desde la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento (iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza) en el laboratorio Urban Milla Lab ubicado en el edificio eTopia, en la que se experimentan con nuevas formas de relación entre la Administración, empresas y ciudadanos en la línea del concepto de Smart City.

Te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest