Seleccionar página

Publicamos la versión 1.3 de Wantit!

por | Feb 6, 2016 | Java, JBoss AS / JBoss EAP / WildFly, JEE, MySQL, Producto

El miércoles publicamos la nueva versión 1.3 de Wantit!, un sistema de fidelización orientado a que los comercios puedan incorporar las herramientas tecnológicas que las grandes superficies están aplicando en sus procesos de venta.

Por una parte, hemos mejorado la aplicación móvil para el ciudadano disponible en Wantit! para Android y los comercios dispone de una Aplicación web para comercios para gestionar sus campañas comerciales.

Esta iniciativa ha sido apoyada desde el Laboratorio Urbano del Ayuntamiento de Zaragoza, – ubicado en el centro de Arte y Tecnología Centro de Arte y tecnología eTopia -, lo que ha permitido mantener una relación directa con las asociaciones y comercios de la ciudad así como la incorporación de servicios como la Tarjeta Ciudadana de Zaragoza.

A partir de las experiencias de los usuarios, se han añadido una serie de funcionalidades que amplían los canales de comunicación entre el vendedor y comprador:

  • Posibilidad de envíos de emails y notificaciones push a uno o varios clientes de un comerciante.
  • Incorporación de premios por puntos al comprador.
  • Canjeos directos desde la aplicación móvil del comprador sin necesidad de que el comerciante acceda a la aplicación web.
  • Canjeos directos con la Tarjeta Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza sin necesidad de disponer de móvil.
  • Estadísticas mensuales para evaluar el impacto de las campañas.

Tras esta entrega, ya hemos alcanzado el primer hito y superado la versión beta por lo que ya salimos al mercado e iniciamos el proceso de difusión y expansión del servicio.

Te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *